4 modelos con Android más delgados que el iPhone 5

Ayer se produjo la tan sonada presentación del iPhone 5 junto con otros rediseños de productos Apple. Entre las nuevas características que destacaron durante su presentación una de las que más me llamó la atención fue la de que el nuevo iPhone se ha convertido en el smartphone más delgado del mercado.

Smartphones con Android más delgados

Si bien es cierto que que los chicos de Apple han conseguido hacer un terminal muy delgado con tan sólo 7.6 mm de grosor no es ni mucho menos el más delgado del mundo. Me sorprendió escucharlo porque no precisamente hace poco tiempo había escuchado cifras aún más espectaculares en terminales que equipan Android como sistema operativo.

La marca china Oppo sin ir más lejos cuenta con dos modelos de smartphone más finos que el propio iPhone 5 con 6.65 mm y 6.9 mm de grosor. Tal vez penséis que el hecho de que es una marca china quita mérito pero seguro que más de uno de vuestros amigos o vosotros mismos contáis con un smartphone Android de la compañía Huawei. Precisamente un terminal de esta compañía me impresionó cuando en el pasado CES 2012 presentaron en sociedad el Huawei Ascend P1, en aquel momento el smartphone más delgado del mundo con 6.68 mm de grosor. Pero todavía queda un smartphone Android más delgado y es el espectacular ZTE Athena con sus impresionantes 6.2 mm. Por lo que sintiéndolo mucho Apple, el iPhone 5 será muy delgado, pero no el que más.

¿Es iOS 6 mejor que Android?

Otra de las afirmaciones que lanzan a bombo y platillo en todas sus presentaciones es que el sistema operativo iOS 6 y anteriores es el más avanzado del mundo. En este caso no se pueden dar datos objetivos porque precisamente se trata de un tema muy subjetivo en función de la opinión del usuario. Para muchas personas iOS 6 será el mejor sistema operativo para ellos mientras que para otras será Android y en ambos casos, tendrán razón, pues será el mejor sistema operativo para cada uno de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.