6 Millones de Tabletas

Android tiene 6 millones de Tabletas en el mundo

6 millones de tabletasEl jefe del departamento de móviles de Google, Andy Rubin comentó que ya hay unas 6 millones de Tabletas con Android activas en el mundo. No es una cifra menor, y sabemos que el dato informal es que aún hay más, porque muy probablemente hay algún millón más por las tablets Android chinas, que muchas de ellas ya vienen cargadas y apuntando a un android market propietario (o ninguno).

Esto fue comentado en la conferencia de “ALL THINGS DIGITAL ASIA” el miércoles pasado, donde también se habló del  nuevo Android 4.0.

6 millones de tabletas … ¿ Y las iPad ?

No se si se esperan una cifra como la que vamos a decir, pero lamentablemente para los entusiastas de Android, la cifra de 6 millones de tabletas Android empalidece al ser comparada con la venta de las iPads de Apple, las cuales ya han superado la marca de 40 millones de tabletas.

Por otra parte ahora se viene el interfase METRO UI de la mano de Microsoft y su versión de Windows 8 para Tabletas. Hablando de Microsoft, Steve Balmer recientemente hizo el comentario quizás no tan feliz de que las 6 millones de  Tabletas con Android son “sólo para ingenieros y personas técnicas”.  Pues entonces yo al menos me siento agraciado porque mi hija de 6 años resulta ser una ingeniera encubierta.

Resumiendo, tenemos en el mundo 6 millones de tabletas con Android, número nada despreciable pero que es de esperar crezca con las nuevas propuestas de Hardware y versiones de Android. Con respecto a las versiones, según Andy Rubin el Android 4.0 es “lo mejor que han hecho hasta ahora”. Asi que esperemos sea el motivador para otros 6 millones de tabletas más en nuestro mundo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.