Actualiza Android con AC Display

Cuando se lanzó el Motorola Moto X 2013 también llego una herramienta de nombre Ambient Display, que es un gestor de notificaciones que en su momento causó furor y que todos querían en sus teléfonos.

Actualiza Android con AC DisplayConsiste en una implementación en el software que activa la pantalla de tu teléfono para mostrarnos de una manera sencilla y minimalista las notificaciones que van llegando a tu dispositivo.

De esa forma es posible tener una previsualización de ellas sin entrar a la aplicación y pues fue cuando los usuarios de Android querían tener esa opción: así surge AC Display.

AC Display se actualiza a la version 3.0 en Android

Contextualizados estamos sobre AC Display, y es cuando podemos decirles a todos ustedes que ya tenemos lista la actualización de esta aplicación a la versión 3.0; la cual ya está incluida en los teléfonos con Android 5.0 Lollipop para que disfruten de ella.

De s forma ya tenemos a AC Display con su modificación a Material Design con estos cambios ni duda cabe que la optimización es por demás interesante y acorde a lo que hemos visto en las últimas semanas respecto a los cambios de las aplicaciones a Material.

En lo que se refiere a los ajustes ahora en la nueva versión podremos activar cosas como un Modo Activo para que se autoencienda la pantalla cuando lo sacas de tu bolso, o cuando lo levantas de la mesa.

De igual forma es posible establecer la pantalla de bloqueo en una forma minimalista activada por defecto.

Novedades en AC Display 3.0 para Android

Con esta versión también es posible que cambies de prioridad las notificaciones según tu conveniencia, hacer cambios en la interfaz y hacer la gestión personal de las aplicaciones, marcación de horas de inactividad, y muchas otras novedades

Es solo cuestión de días para que puedas tener acceso a esta versión, la cual aún no está dentro de la Google Play pero con paciencia pronto la tendrás en tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.