Acer S2 Liquid

El mundo de los móviles está siendo movido nuevamente. Estamos ante dos tendencias del mercado. La primera nos enseña terminales ultradelgados con características de la gama más alta. La segunda apunta a terminales con grandes pantallas que conocemos mejor como phablets. En ésta oportunidad les presentamos otra de estas tabletas con funcionalidades de teléfono que se ha filtrado desde PhoneArena y proviene de la marca taiwanesa Acer. Con ustedes la Acer S2 Liquid.

Acer S2 Liquid

Características de la Acer S2 Liquid

La revista informática que filtró el nuevo dispositivo de Acer nos cuenta que estamos ante un terminal de la gama más alta con un procesador de cuatro núcleos corriendo a 2.3GHz  y una gran pantalla de 5.9 pulgadas con resolución HD, igual a la que poseería la Samsung Galaxy Note o el HTC One Max.

Otros datos que ‘adivinamos’ en la imagen de arriba es que el Acer S2 Liquid vendría con 16GB de memoria interna y nada menos que 2GB de RAM, obteniendo así la potencia necesaria para cualquier aplicación existente en Google Play. También sabemos que el teléfono traerá NFC, aunque esto era de esperarse.

Como sucede en las filtraciones tempranas, no sabemos nada de sus datos multimedia, tamaño del lente de las dos cámaras o algún otro detalle técnico.

Fecha del lanzamiento de la Acer S2 Liquid

Según la misma imagen de referencia, la Acer S2 Liquid se lanzaría, o al menos se presentaría, a finales del mes de agosto del 2013. Si eso es cierto, en menos de dos semanas se estaría hablando oficialmente de él. Hay un rumor rondando, que dice que el precio de referencia sería de aproximadamente 900 dolares. Veremos cuando finalmente se haga el lanzamiento del Acer S2 Liquid cual será su precio final.

Fuente: PhoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.