Action Launcher 2.0

En la lucha por ser el mejor lanzador de aplicaciones, Action Launcher ha sabido llegar y plantarse como uno de los favoritos en el mercado a la hora de actualizar Android con un buen launcher.

Dicho lanzador comenzó con pequeñas características que casi no modificaban la interfaz. Sin embargo, el día de hoy llega oficialmente su versión 2.0 y en conjunto se presenta una versión gratuita de la aplicación.

Action Launcher

Action Launcher 2.0, grandes funcionalidades

Entre las funcionalidades que se mencionan como principales en esta nueva versión de la aplicación nos encontramos con Quickpage, una barra lateral que funciona como accesos directos y a la que también se pueden añadir funciones como calendario o clima.

También se hace mención de los “Covers”, una función útil para aplicación con contactos como Whatsapp, con Covers si arrastramos la aplicación en cualquier sentido configurado se nos mostrará los principales contactos a los que podemos acceder automáticamente.

Por último, se mencionan más características principales como la integración de algunas novedades de Android 4.4 o funciones pequeñas pero poderosas como QuickSearch que nos permite buscar archivos, contactos, aplicaciones y más, directamente de la pantalla principal. Si después de todo no te ha quedado muy claro, el video puede darte una ilustración de las funciones.

Action Launcher 2.0 ahora en rebaja

Como mencionamos más arriba con la segunda versión de Action Launcher se ha lanzado una versión beta que es gratuita y puede ser descargado por todos, pero eso no es todo, si después de probar la beta te decides por cómpralo, el lanzamiento de la versión 2.0 trajo consigo una promoción especial y el lanzador, que normalmente sobrepasa los 3 dolares, se puede adquirir por 1.99 dólares, su peso es de tan solo 4.1 megabytes y su compatibilidad es buena con el sistema operativo Android 4.0.3 o superior

Enlace: Action Launcher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.