Actualiza Android con Gmail 5.0

Uno de los productos estrella de Google es sin duda Gmail, el servicio de correo electrónico que se encuentra como uno de los más utilizados en el mundo.

Actualiza Android con Gmail 5.0

Por eso es una de las aplicaciones Android más importantes que tiene Android, por lo que no deja de ser noticia ahora que conocemos las novedades de Material Design tras el anuncio de Lollipop.

Los nuevos Nexus están liberando versiones actualizadas de sus principales aplicaciones por lo que pudimos ver en todo su esplendor el nuevo GMail 5.0 para Android, disponible desde ya en archivo APK por si quieres probarlo ahora mismo.

Te contamos las novedades de GMail 5.0

El primer cambio que tenemos en  la versión 5.0 de GMail es su icono, ya podrás encontrar un ícono que identifique a la aplicación en Android; ya dentro de Gmail 5.0 vemos una interfaz más estilizada con Material Design por doquier.

Vemos también aumento de espacios entre emails con vista más clara, sencilla y limpia. En esta  versión se eliminan algunos elementos; sin embargo vemos un cambio en el botón de adjuntar que se integra al menú en la barra roja.

Además en esta versión se pueden agregar nuestras cuentas de Outlook, Yahoo, Apple iCloud para lo utilices como multicuenta, lo que ayudará a que los usuarios eliminen aplicaciones accesorias de email.

Descarga ya Gmail 5.0 para Android

GMail 5.0 da un gran paso con este rediseño que mucho hacía falta, aunque apremia mejorar algunos otros aspectos como el margen de rendimiento y algunas lentitudes al abrir la aplicación.

Así es el nuevo Gmail en su versión 5.0, ¿qué te ha parecido? En los próximos días ya podrás descargarla  de forma oficial a través de la Google Play Store, pero si eres de los que no quieren esperar más, solo tienes que descargar el archivo APK desde los enlaces que te dejaremos a continuación:

Enlace: Gmail 5.0 para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.