Actualiza Android con los temas de Cyanogen Mod

Cyanogen Mod ha ido generando de a poco varias actualizaciones y mejoras; de hecho la propia empresa ha anunciado que el próximo día 1 de diciembre se va de KitKat para lanzar la primera nightly de CM12 esto en base a Android 5.0.

Actualiza Android con los temas de Cyanogen Mod

Pero su personalización por el momento es que los desarrolladores podrán compartir directamente temas e ideas de una forma directa, también con los usuarios.

Cyanogen Themes, temas de la ROM personalizada

Cyanogen Themes va a sustituir a la plataforma actual de temas de la ROM, pero no hay por qué preocuparse ya que en funcionalidad no habrá muchas variaciones. Se instalarán temas completos de una manera sencilla; solo presionando un botón y haciendo mucho más fácil la posibilidad de que diseñadores y creadores puedan compartir  sus creaciones.

De hecho, también los usuarios podrán realizar su personalización a su entera satisfacción, Cyanogen Themes aparece con la intensión de adaptarse a Cyanogen OS, con una versión total y funcional, única de Cyanogen.

Sin embargo contará con la ventaja de poderse instalar en cualquier dispositivo que soporten Cyanogen, aunque probablemente pudiera arrojar algunos bugs.

CyanogenMod y sus Roms

Los usuarios de CyanogenMod, hasta el momento podrían cambiar muchos elementos de la interfaz de las ROMs desde su propia tienda que venía integrada con varias opciones para los temas; ya saben: íconos, fuentes, fondos, o algún otro elementos que le diera el toque personal a tu Android; sin embargo al día de hoy con esta actualización cambia totalmente el enfoque con mayores opciones sin duda.

Con estos temas seguramente tendrás muchas opciones para elegir desde tu Cyanogen OS, una opción ideal para los creativos que encontrarán con Themes una tienda de contenidos para personalizar al máximo su dispositivo.

Themes hará su debut en los nuevos smartphones Micromax con CyanogenMod OS el próximo mes de diciembre. Y después llegará a modelos como el OnePlus One.

Enlace: Cyanogen Theme Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.