Actualiza Dolphin Browser

El Dolphin Browser es uno de los navegadores web más usados dentro del mundo de dispositivos Android.

Hoy les contamos acerca de la más reciente actualización: Esta incluyó una gran renovación tanto en interfaz como en funciones:

Actualiza Dolphin Browser para Android

Dolphin Browser, se actualiza en diseño y funciones

Dolphin Browser había sido criticado por su diseño en anteriores ocasiones, pero ya no más, con esta nueva actualización se ha corregido el tema y ahora ya es adaptable a cualquier pantalla y se han movido los botones a la parte baja, por lo tanto, toda la interfaz ya se ve mucho más limpia.

En cuanto a las funciones internas nos encontramos con un nuevo botón para ver las pestañas sincronizadas en otros dispositivos, así no tendrás que contar con el otro dispositivo para ver las pestañas que has sincronizado.

Existen más opciones que solo están disponibles con las últimas versiones de Android a través del complemento Jetpack, estas se instalan como extensiones.

Como probar las últimas novedades de Dolphin Browser

Para probar esta última versión de Dolphin Browser debes entrar a su página de Google y de ahí inscribirte como desarrollador, esto te llevará a una página donde puedes descargar la aplicación en APK según tu sistema, ya sea para Android 4.0 o para Android 4.1 o superior, para instalarla puedes usar este tutorial.

Una vez que pasen unas semanas el navegador se actualizará a esta nueva versión con todos los errores corregidos, aunque de principio podemos decir que este no tiene muchos.

2 opiniones en “Actualiza Dolphin Browser”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.