Nuevamente se actualiza Google Drive para Android

Google sigue renovando sus servicios hasta encontrar el punto perfecto de integración, interfaz y funcionamiento. Este día nuevamente es el turno de Google Drive, el sistema de almacenamiento de la compañía de Mountain View que busca integrarse totalmente con su aplicación ofimática, QuickOffice: Para eso ha introducido nuevas herramientas funcionales a la hora de editar textos.

Google Drive

Google Drive, buscar y remplazar texto, estilos y mas

Quizá la más importante función que se ha añadido a esta actualización es la de buscar y remplazar: Ahora tán sólo necesitamos presionar el botón de búsqueda ubicado en la parte superior y escribir la palabra a buscar. Cuando esta sea encontrada, puedes seleccionar y sustituir la palabra única o todas las palabras.

Otra gran adición a esta versión del programa es la posibilidad de añadir estilos de texto: Podemos hacerlo desde el área de textos predeterminados como título, subtítulos o bien seleccionando la fuente que más se adapte a lo que buscamos.

Google Drive, también con tablas integradas

Para la nueva versión de Google se ha integrado la posibilidad de crear tablas: Puedes hacerlo desde el menú del texto para luego seleccionar añadir tabla, esto nos permite ver cuantas columnas y filas queremos añadir. Aunque después de añadir también podemos modificar los valores que hemos puesto anteriormente

La nueva actualización de Google Play llegará gradualmente a todos los dispositivos. Sin embargo, siempre se puede instalar la actualización de inmediato bajando el instalador de este enlace y transfiriéndolo a tu memoria MicroSD, después solo debes instalar dando los permisos necesarios y reiniciando tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.