Actualiza Google Keep en Android 5.0 Lollipop

La pronta actualización de Android a la versión 5.0 Lollipop es un hecho en una gran mayoría de los dispositivos Android que lo soporten e incluso ya se han podido observar algunas imágenes de este sistema operativo corriendo en los Nexus.

Actualiza Google Keep en Android 5.0 Lollipop

Y tras la actualización a Lollipop, pudimos ver la presentación en el Google I/O el rediseño de la interfaz y también aplicaciones con el elegante y funcional Material Design.

Google Keep, adaptado a Material Design

Y es por eso, que los desarrolladores  cada vez deciden dar un salto a la renovación de sus aplicaciones hacia Material Desing y pues obviamente Google tendría que ser precursor en muchas de ellas como Gmail y ahora Google Keep.

Así es amigos, Google Keep, la aplicación que sirve para tomar notas rápidas, listas y también para tener algunos recordatorios es una de las decide cambiar su interfaz para convertirse en una de las favoritas de los usuarios del Androide.

Cabe mencionar que Google Keep siempre  ha sido una aplicación sencilla y de fácil sincronización pero con esta novedosa interfaz, cambio su tipo de letra, logra nuevo icono, cambio un poco de colores.

Google Keep también tiene cambios en funcionamiento

Pero no solo Google Keep cambio en esta nueva versión en cuestión visual, también agrega un filtro de búsqueda de nota por color, entonces podrás agregar una tonalidad para usar una clasificación según el contenido de tus notas.

Así podrás tener más ordenada la información y un acceso aún más rápido. ¡Ahora será más sencillo utilizar Google Keep! Aunque, de por sí ya lo era.

Si ya tienes la aplicación instalada, no te preocupes pues la actualización te llegará de forma automática a través de Google Play en solo unas cuantas horas, pero si eres de los ansiosos que no les gusta esperar, puedes descargar e instalar (como siempre) el archivo APK de esta versión 3.0 de Google Keep.

Enlace: Google Keep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.