Actualiza la nueva version de Google Docs

Google vuelve a hacer de las suyas y el día de hoy lanza una nueva actualización para Android, se trata de la nueva versión de Google Docs que llega con grandes novedades a este sistema operativo móvil.

Actualiza la nueva version de Google Docs

Las tres aplicaciones de Documentos de Google se han actualizado de gran manera, con funciones que varios usuarios habían estado esperando, vamos a ver sus más grandes novedades.

Excelentes funciones en la nueva versión de Google Docs

En el caso de Documentos, la aplicación ahora cuenta con la función de corrección de palabras en tiempo real, por lo que ya no será necesario ir corrigiendo acentos u otros fallos comunes mientras escribimos.

Para la aplicación de Hojas de cálculo ahora tenemos la opción de Ocultar filas y columnas que no estemos usando, así, si utilizamos esta aplicación en una pantalla pequeña no tendremos que movernos mucho para modificar una celda.

Por último, pero no menos importante, ahora en la aplicación de Presentación se puede agrupar elementos para modificarlos después, esto nos ahorrará tiempo y nos será más cómodo hacer modificaciones en modo grupal.

Descarga ya la nueva versión de Google Docs para Android

Para obtener esta nueva versión de Google Docs para Android solamente debes ir a Google Play y descargar cada una por separado, si las tienes instaladas y no se actualizan por si solas lo mejor es que las desinstales y vuelvas a instalarlas, así seguramente te llegará la última versión, a continuación te dejamos los enlaces de cada aplicación por separado.

Descargar Documentos

Descargar Hojas de cálculo

Descargar Presentaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.