Actualiza los mapas con Nokia Here

Durante la primera era de los teléfonos inteligentes, cuando Nokia y su serie N reinaban el mercado, uno de los softwares más buscados fue sin duda el llamado “Nokia Here”, una aplicación de mapas que incluye, entre otras cosas, GPS, movilidad e información.

Actualiza los mapas con Nokia Here

Dichos mapas comenzaron a perder popularidad al mismo tiempo que Nokia dejo de figurar entre las compañías con más competencia en el mercado, justo con el auge de Android y la decaída de otros sistemas operativos. Sin embargo, y gracias a la gran base de fans, los de Nokia nunca abandonaron el proyecto de estos mapas y el día de hoy nos traen grandes novedades.

Nokia y los mapas actualizados de Nokia Here

Se ha filtrado por toda la red el archivo de instalación de la nueva versión de los mapas de Nokia, la cual, por supuesto, estará disponible para el sistema operativo Android.

Esta nueva versión se ha renovado por completo, incluyendo una nueva interfaz, mayores y excelentes funciones, y un sistema de navegación tan preciso que seguramente será competencia para Google y sus mapas.

¿Cómo instalar Nokia Here ahora mismo?

Aunque la beta se ha terminado, nos ha quedado el instalador de la aplicación, este no es inservible ya que muy pronto comenzará una nueva ronda de prueba de estos mapas, para instalarla hay que seguir unos pasos muy simples.

Una vez que se ha activado orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad, tan solo basta con descargar el archivo de instalación desde este enlace y transferirlo al móvil, después, con un navegador de archivos, ejecutar la instalación.

Así los mapas de Nokia Here quedarán instalados correctamente y tendrás una alternativa Google Maps, la cual seguramente tendrá gran popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.