Actualiza ya Microsoft Office para tabletas Android

En repetidas ocasiones hemos hablado sobre la inminente llegada de la suite ofimática de Microsoft al sistema operativo Android, específicamente a las tabletas que cuenten con el sistema operativo Android 4.4 KitKat o superior.

Actualiza ya Microsoft Office para tabletas Android

Pues bien, el día oficialmente ha llegado y hoy podemos actualizar nuestros dispositivos con Word, Excel y PowerPoint para Android.

La suite ofimática de Microsoft ya está disponible para Android

Como mencionamos hace algunas semanas, Microsoft ha comenzado a incursionar en el mercado de las aplicaciones, y aunque ya contaba con office 365, en esta ocasión ha ido más allá y ha creado versiones adaptadas de sus aplicaciones más famosas para tabletas con Android.

Así pues, ahora tenemos Word, Excel y PowerPoint para nuestros dispositivos, eso sí, para usarlos necesitaremos obligatoriamente de una tableta que tenga el la versión 4.4 o superior del sistema operativo Android, pero ese no es el único requisito, también se necesita de que la pantalla de dicha tableta sea de por lo menos 7 pulgadas y que cuente con una memoria RAM de 1GB, todo esto para que la interfaz y las funciones de dichas aplicaciones puedan correr perfectamente.

Otra cosa que cabe mencionar es que no todas las características están disponibles en dichas aplicaciones, las más avanzadas se tendrán que desbloquear con una cuenta de Office 365, sin embargo, las básicas si estarán disponibles para usuarios gratuitos.

Descarga ya la suite ofimática de Microsoft para Android

Para descargar ahora mismo la suite ofimática de Microsoft en Android solamente debes de ir a la tienda de aplicaciones Google Play y desde ahí seleccionar las tres aplicaciones, o bien puedes ir directamente a cada una de las aplicaciones que te dejamos a continuación.

Enlaces:

Microsoft Word para Android

Microsoft Excel para Android

Microsoft PowerPoint para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.