Actualiza tu calendario con Today Calendar

Today Calendar, funcionalidad y buen diseño, el más completo calendario de Android

Today Calendar para Android es un conjunto de widgets de calendario que incluye tanto una vista de agenda como una vista mensual para mostrar tus próximos eventos. Es una aplicación que se sincroniza con el calendario de Google para mostrar todas tus actividades pendientes por día, semana, mes; es  ideal para las personas que siempre deben estar pendientes de sus ocupaciones día con día.

Actualiza tu calendario con Today Calendar

Tambien puedes actualizar Android y puedes convertir a Today Calendar en tu calendario predeterminado, añadiendo las funciones que te mostraremos a continuación.

Today Calendar se basa en la aplicación AOSP Calendar pero tiene una serie de  ajustes tanto en la interfaz, como en sus características que la hace única y diferente a cualquier otra aplicación de ese tipo: nos ofrece un nuevo diseño en la barra de acciones y también contiene las vistas del mes añadiendo las tarjetas para los eventos, en pocas palabras, su sistema de menús  permite ver el calendario y las citas en una sola mirada.

Además, añade un widget que se coloca en la pantalla principal del teléfono para tener acceso de manera rápida a las citas del día.

Today Calendar, funcional y con un gran diseño

Funcionalidad y buen diseño, son dos características que tiene esta aplicación disponible para Android y muy útil para los usuarios con agenda muy ocupada que necesitan practicidad al momento de organizar su día.

Today Calendar no es una aplicación gratuita, sin embargo puedes descargar la versión de prueba a través de Google Play, que dura disponible 15 días, para que posteriormente te animes a adquirir la versión completa.

Enlace: Today Calendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.