Actualiza tus notificaciones al estilo de Android L

Las notificaciones emergentes llegan a Android, como una nueva alternativa dentro de la tienda de aplicaciones que puedes encontrar de forma gratuita. Y es que si posees Android 4.0 o superior puedes hacer uso de la aplicación Heads-up notifications y tener las notificaciones emergentes propias de Android L.

Actualiza tus notificaciones al estilo de Android L

Android L es la próxima versión del sistema operativo del androide que traerá consigo muchas novedades. Hemos podido ver la transformación de Android Ice Cream Sandwich, luego Android Jelly Bean y, actualmente Android KitKat que han podido crecer y ofrecer nuevas alternativas a los usuarios que habrá de pasar en breve tiempo a la versión 5.0

Heads-up para Android

La aplicación Heads-up notifications es una opción integrada a esta nueva versión y se espera que las notificaciones emergentes no resulten molestas como lo son algunas otras que definitivamente son causa de desconcentración.

Al parecer Heads-up notifications tiene la posibilidad de seleccionar las aplicaciones de las que deseamos recibir notificación y de aquellas que no. De esa manera podemos tener un filtro para evitar que constantemente nuestro teléfono esté alertando.

También, podremos deslizar una notificación hacia la derecha, para que sea descartada de las notificaciones.

Que se espera  Heads-up y Android L

Con Android L, Google desea un renovación en cuestión de diseño. Por ello ha trabajado todos estos cambios en conjunto con los desarrolladores de aplicaciones para que conozcan las modificaciones al sistema operativo y puedan realizar mejores versiones de las aplicaciones diversas. Sobre todo en lo que se refiere a este nuevo sistema de notificaciones.

¿Qué te parece esta aplicación? Sabemos que uno de los módulos más conocidos para Xposed Framework, GravityBox, en su nueva versión añadió notificaciones flotantes provenientes de CyanogenMod por lo que seguramente será una opción que estaremos viendo constantemente en breve tiempo dentro de los nuevos dispositivos Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.