Actualiza Twitter en Android con Fenix

Twitter ha gozado siempre de una popularidad en el sistema operativo Android, tanto que cuenta con toda una gama de clientes móviles para escoger y el día de hoy te enseñamos nuestra elección.

Fenix for Twitter

Se trata nada menos de Fenix for Twitter, un nuevo aspirante de ser el mejor cliente de Twitter para Android que el día de hoy recibe una nueva y gran actualización.

Fenix for Twitter y su maravilloso sistema de pineo

Una de las novedades más atractivas de Fenix for Twitter es su sistema de pineo, este permitirá reordenar todas las secciones de la aplicación, así tú mismo puedes decidir en qué orden quieres que aparezcan las cosas, por ejemplo, si tu sección de mensajes privados es muy activa puedes ponerla primero, así cargará justo al abrir la aplicación.

Con esta función puedes de cierta manera crear tu propia interfaz, añadiendo o quitando cualquier sección y convirtiéndola en la principal, para que siempre esté presente en tu móvil.

 Sigue el mundial con Fenix for Twitter

Si eres fanático del mundial y quieres estar enterado de lo que pasa con tu equipo justo cuando está en acción puedes usar una de las funciones de Fenix for Twitter que te ayudará a revisar los hashtags y los ordenará para que puedas leer las acciones del encuentro

 Esta misma función podrá silenciar algunos tweets, sobre todo aquellos que son automáticos, por ejemplo, los de Instagram, Raptr y demás servicio que lanzan tweets cada cierto tiempo o acción.

Aunque Fenix for Twitter es de pago, si quieres probar una nueva generación de clientes de Twitter para Android te recomendamos que la adquieras, estamos seguros de que no te decepcionará.

Enlace: Fenix for Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.