Actualizar versión de Dolphin Browser

Dolphin Browser

El día de hoy, Dolphin Browser actualizo la versión beta del navegador para Android integrando novedades como una tienda de aplicaciones, extensiones o una pantalla de inicio. Esta versión será estable en unas semanas cuando los Beta Testers envíen un informe de errores a los desarrolladores. Si no lo conoces el navegador web Dolphin es un excelente navegador, gratuito.

Dolphin Browser

Como actualizar Android en la última versión beta de Dolphin Browser

Si tú eres de los usuarios de Android con gran curiosidad y quieres ser parte de la beta de la última versión del navegador Dolphin Browser te enseñaremos la forma más fácil y rápida para poder probar las últimas características que integrará la siguiente versión del navegador, para eso tienes que seguir los puntos:

  • Entra a la comunidad de Dolphin Browser en Google+ para recibir las noticias más frescas del navegador
  • Ahora ve a la zona de inscripción de Beta Testers en este enlace y presiona el botón azul para ver si se te ha aceptado en la comunidad de usuarios que pueden probar el servicio
  • Si en la pantalla ves la leyenda “Eres un tester” puedes ir a este enlace y descargar la última versión beta de Dolphin Browser”, esta no sustituirá a tu navegador actual (incluso si tienes una versión estable de Dolphin Browser) ya que, como es costumbre, las versiones Beta son de prueba y a menudo tienen errores como cierres inesperados o funcionalidades inservibles.

Si tú quieres darte de baja del programa beta de Dolphin Browser, tan solo ve a este enlace y presiona el botón “Salir de la prueba”, esto te asegura que solo recibas actualizaciones de la versión estable del navegador y así no corras ningún riesgo al actualizar Android en sus aplicaciones.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.