Actualiza Yahoo Mail 3.1

Yahoo Mail 3.1 la previsualización automática de imágenes y fotografías queda desactivada

A finales del 2013, Gmail empezó a mostrar por defecto las imágenes contenidas en los correos electrónicos de forma que Google aseveró que no comprometía  la seguridad general de los usuarios al implementar esa medida. Gmail mostraba todo tipo de imágenes en web y también en aplicaciones Android.  Pues bien, ahora Yahoo ha publicado una actualización para su aplicación de correo en los dispositivos Android que hace precisamente lo contrario.

Yahoo Mail 3

Yahoo Mail 3.1 oculta todas las imágenes que llegan a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, de forma manual uno debe elegir las imágenes que deseas ver; sin embargo la opción para cambiar esto  se encuentra en la configuración de la aplicación, así que no hay nada que impida que los usuarios vuelvan a la opción de mostrar las imágenes tal y como siempre había funcionado Yahoo Mail.

Además de las imágenes, Yahoo Mail 3.1 mejora también en la forma en que se  ordenan y agrupan los contactos. Ahora al redactar un mensaje, tienes la sugerencia que te proporciona la misma aplicación, del contacto a quien podrías enviar el correo electrónico.

Yahoo Mail mejora su seguridad en esta version 3.1

La mejora de la seguridad de Yahoo Mail 3.1 al no mostrar imágenes que podrían dañar tu sistema operativo tal vez podría ser molesta para algunas personas, sin embargo debemos recordar que podemos configurar la opción de las imágenes como lo mencionábamos con anterioridad, además tenemos la opción de recuperación automática de borradores y  en éste Yahoo Mail 3.1 se han realizado varias correcciones a los errores que tenía la versión anterior.

Muchos usuarios ya se encuentran listos para disfrutar de estos beneficios, si quieres ser parte de ellos ya puedes descargar la aplicación a través de Google Play.

Enlace: Yahoo Mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.