Actualización Android 5.0 del Samsung Galaxy Note 3 y 4

La actualización de Android 5.0 es de las mas esperadas por todos y las compañías se están apresurando para poder traerla a sus dispositivos Android de gama alta y en este caso ha sido Samsung la encargada de dar la sorpresa.

Actualización Android 5.0 del Samsung Galaxy Note 3 y 4

Actualización Android del Samsung Galaxy Note 3 y 4

El día de ayer nos hemos enterado que ya se encuentra disponible la actualización de Android 5.0 para el phablet de gama alta Samsung Galaxy Note 3 y su mas reciente versión, Galaxy Note 4. 

Dicha actualización ha comenzado a llegar a los dispositivos de Alemania ayer mismo, con una interfaz totalmente renovada y grandes funciones.

Por supuesto, la llegada de Android 5.0 trae consigo un gran cambio, y es que como era de esperarse se encuentra disponible una versión nueva de TouchWiz, la capa de personalización exclusiva de Samsung.

Como actualizar Android ahora mismo en el Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Note 4

Como mencionamos mas arriba, esta actualización ha comenzado a llegar en Alemania, por lo que tardará un par de días en llegar a países de habla hispana, para actualizar los requisitos son unos pocos:

  • Tu teléfono debe contar con el modo de recuperación de fabrica y debes evitar rootear Android
  • Los datos importantes deben estar respaldados, este proceso no los borra pero es mejor asegurarte
  • La batería del móvil debe estar por lo menos al 50% de su capacidad total, si no es asi podrías tener un apagón a mitad de la actualización, lo que seria fatal

Cuando cuentes con estos requisitos debes dirigirte a ajustes > información del teléfono > actualización del sistema, si ya esta disponible para tu país saltará la ventana de descarga y la actualización comenzará, si no lo esta no te preocupes, Android 5.0 llegará en unos días a tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.