Actualización de Android Wear en octubre

Como sabemos Android Wear es un sistema operativo que se encuentra basado en Android y que esta creado para ser usado en relojes inteligentes, pulseras y cualquier otro dispositivo wereable.

La nueva actualización de Android Wear podría llegar en octubre

En el IFA 2014, se han estado presentando gran cantidad de “wearables”, los cuales han adquirido gran popularidad entre los usuarios y han estado presentando todas las novedades que vienen con ellos.

Los relojes inteligentes están con todo este año, y se han visto en vivo y en directo, ya que se encontraban en la mayoría de los presentadores del IFA 2014. Los primeros de los que se supo noticia fue de el LG Watch R, el Samsung Gear Live, ASUS Zenwatch y el Sony Smartwatch 3, aunque el único que falta que salga al mercado es el Moto 360, el cual es más esperado de todos los ya mencionados.

A los Android Wear, aún les falta mucho por recorrer para convertirse en un dispositivo maduro.  Sin embargo, hace un par de días Google afirmaba que pronto se vendría una nueva actualización para el sistema operativo, para que este pudiera soportar chips de receptores GPS y auriculares que se vincules a través de Bluetooth.

Nueva version de Android Wear llegará en octubre

Puede que la versión nueva del wereable de Android, reciba su primera actualización el próximo mes de octubre. Se rumora que el día 15 de octubre, sería la fecha para que se libere la actualización oficial a Android Wear .

Otras de las cosas de las que se ha estado hablando, son de soportes de interfaces que han sido desarrolladas por terceros, aunque no es algo confirmado ya qué  habrá que esperar si la actualización se dará o no.

Lo que si se tiene asegurado, es que en las próximas semanas Google en sus nuevas presentaciones, dará a conocer la renovación de la gama Nexus, Android L y un evento que se realizará en la India para dar a conocer el lanzamiento de Android One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.