Actualización en la cámara del Sony Xperia Z1 y Z Ultra

Desde que se lanzó y se puso a prueba el nuevo terminal de Sony, el Sony Xperia Z1, se descubrió que su gran cámara de 20.7 megapíxeles tenía un grave error, la compresión a la hora de “finalizar” la imagen hacían que la fotografía perdiera mucha nitidez y calidad.

Sony

Muchos fueron las soluciones “empíricas”, se habló de modificar el sistema instalando archivos y de instalar una aplicación nueva para la cámara, sin embargo, Sony no había dado una solución oficial hasta hoy.

Actualización complementaria en los teléfonos de Sony

Junto a la actualización de la cámara Sony ha implementado las siguientes mejoras:

  • Mejora en el algoritmo de compresión fotográfica
  • Mejoras en los tipos de tomas: Modo ráfaga, panorama, efecto de realidad aumentada

También el Z Ultra ha recibido una mejora que aumenta la compatibilidad con gestos de escritura y complementos como lápices

Mientras que ambos teléfonos han recibido las siguientes actualizaciones:

  • Recalibrado de la pantalla para mejor visualización
  • Se alarga la vida de la batería mejorando el consumo general
  • Conexión Exchange mejorada para sincronizar, mostrar y descargar correo electrónico

Como actualizar los teléfonos Sony

Los teléfonos de Sony se actualizarán gradualmente como siempre lo hacen, desde el propio teléfono se mostrará la actualización y podrá ser aplicada desde ahí, también es posible actualizar a través de la suite de Sony llamada Sony PC Companion.

Como una noticia, aquellos que tengan instalada una ROM personalizada tendrán que actualizar o restaurar su sistema de fábrica, esto puede dañar su acceso root debido a que algunas actualizaciones de Sony parchan el bug que hace posible el rooteo y hacen imposible rootear el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.