Actualización de Docs to go

La aplicación Docs to go estrena nueva interfaz, edición gratuita y más

La aplicación para Android: Documents To Go se renueva en su totalidad con su nueva versión 4.0, la cual ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play. Doct To Go no solo ha rediseñado su interfaz sino que añadió también algunas novedades.

Docs to Go

Esta aplicación ha renovado su diseño dejando atrás la vieja interfaz de la versión de Android 2.X, aunque al diseñarla no han seguido la guía de Holo y optaron por un diseño bastante parecido al de iOS 7. El explorador de archivos ha sido mejorado de tal manera que facilita el acceso a las distintas opciones de edición y formato con una pulsación prolongada.

Una novedad más que realmente capta la atención de todos los usuarios de esta aplicación es que en su versión gratuita ya es posible crear y editar documentos, anteriormente para desbloquear esta tarea se necesitaba realizar un pequeño pago. Al poner gratis esta opción ha logrado una medida más para competir contra la aplicación Quickoffice de Google.

La versión de paga de Docs to go también se actualiza

Aun liberando la opción de editar y crear archivos sigue existiendo una versión de pago con un costo de 7.25 euros. Versión que nos permitirá el acceso a los servicios en la nube de Box, DropBox, SkyDrive, Google Drive y Desktop Sync, y así sincronizar nuestros documentos de nuestro ordenador a los documentos de nuestro dispositivo mediante un cable USB.

Gracias a esta nueva actualización de Documents To Go podemos ver, editar y crear archivos de Microsoft Word, Excel y Power Point, además nos permite leer archivos PDF de manera gratuita. A demás de la nueva opción de pago se ha añadido la opción de acceder a archivos protegidos por contraseña y eliminar la publicidad dentro de la aplicación.

Docs to go es compatible con todas las versiones del sistema operativo Android, su peso y su funcionamiento depende del terminal.

Enlace: Docs to go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.