Actualización de WhatsApp para Android

¿Existe aplicación en el mundo que esté más extendida que WhatsApp? Sinceramente lo dudo, es multiplataforma, por lo que podemos encontrarla en iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone, apareció la primera en su sector, lo que le dio una gran ventaja competitiva y además goza de la popularidad del publico. A pesar de que últimamente podía haber perdido parte de su fama debido a los problemas de seguridad, están trabajando duramente por mejorar la aplicación y sus funcionalidades, como así lo demuestra esta nueva actualización de WhatsApp para Android.

30 contactos en los grupos de WhatsApp

WhatsApp

En la anterior actualización WhatsApp amplió el número de miembros que podían formar parte de un mismo grupo de chat a 20 y ahora tras esta nueva actualización de WhatsApp para Android nos permiten un total de 30 personas formando parte del mismo grupo. Está claro que es beneficioso que WhatsApp otorgue mayor libertad a sus usuarios, pero no quiero ni pensar la locura que puede ser un chat de grupo de 30 personas. Parece ser que esta limitación va a acorde con la capacidad de su sistema y servidores, buscando no saturar o bloquear la aplicación si en un mismo grupo coinciden muchas personas y comienzan a hablar a la vez.

Más mejoras para WhatsApp

Entre las otras mejores que trae esta actualización de WhatsApp para Android está la inclusión de dos nuevos idiomas como son el indonesio y el polaco, conseguir que las notificaciones emergentes sólo se muestren cuando tengamos la pantalla pagada o mejoras en la grabación de vídeo y audio. Sobre la seguridad no han comentado nada, tal vez haya mejorado el cifrado de los mensajes aunque sigue siendo uno de los puntos a mejorar de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.