Nueva actualizacion de Line presenta los sticonos

Más de 1000 nuevos emoticones para LINE

La aplicación de mensajería LINE sigue abriéndose campo en medio de la amplia competencia que existe en el mercado, día a día aumenta su número de usuarios registrados y con ello la renovación y constantes actualizaciones en sus herramientas y funciones.

Nueva actualizacion de Line presenta los sticonos

En ésta ocasión, LINE presenta su versión 4.2.0 para Android que soluciona algunos errores en el funcionamiento e integra una gran cantidad de colecciones de stickers y de emoticones para darle mayor emoción a tus conversaciones en línea.

Los servicios de mensajería instantánea cada vez integran más y mayores colecciones de emoticones, ¡los usuarios los adoran! LINE los ha renombrado como sticonos, y suponemos que el nombre le viene por la gran semejanza con los clásicos emoticonos Emoji, aunque los de ésta aplicación, con un tamaño mayor y una expresividad mucho más marcada.

Como usar los sticonos de Line

Para poder emplear esta versión de LINE, si ya eres usuario, solo tienes que actualizar la aplicación y acceder a alguna conversación. A tu ingreso, verás un ícono de smiley justo en  la esquina inferior derecha, podrás ver todos los contenidos que puedes agregar a tus conversaciones y también la pestaña Sticons.

Todos los emoticones integrados están subdivididos en caras, animales, símbolos, deporte y vehículos que permitirán expresarte sin necesidad de escribir una sola palabra. La noticia no tan agradable para algunos usuarios es que ésta nueva versión aumenta tanto de peso como de tamaño a la aplicación, alcanzando los 19 MB.

LINE tiene más de mil nuevos dibujos disponibles y son completamente gratis para Android. La actualización 4.2 ya está disponible en Google Play, si tu aplicación no actualiza reinstalala y lo hará de forma automática.

Enlace: Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.