Actualización para el Samsung Galaxy Nexus

Google promete una actualización para el Samsung galaxy Nexus

actualización para el Samsung Galaxy Nexus

Luego de popularizado el problema expuesto en el artículo anterior, Google ha finalmente comentado que está trabajando en la actualización para el Samsung galaxy Nexus que repara o parchea el problema de volúmen loco.

No es que pudieran hacer otra cosa, dado el fuerte número de reclamos que se sucedieron en las redes sociales y foros de los responsables, por parte de los decepcionados dueños del aparato.

Alcance de la Actualización para el Samsung galaxy Nexus

No sabemos a esta altura si el problema resultó ser al final un simple bug de software (sería lo mejor) o bien es un problema de hardware y tal parche o actualización para el Samsung galaxy Nexus solamente va a dedicarse a velar y corregir tal mal comportamiento.

Si fuera este segundo caso, donde el parche se dedicará a resolver el problema tomando parte en el asunto y corrigiendo asi el problema, es igualmente un tanto lamentable, de acuerdo a nuestro criterio, porque es posible que tal solución consuma recursos (desde batería hasta potencia del procesador).  Ni bien esté dilucidado el alcance de la actualización o parche, les informaremos.

De todas formas, en un teléfono que se propuso como embanderado de Samsung y Google para su nueva versión de Android 4.0, que haya una deficiencia tan evidente, involucrando -según datos oficiales- al menos al 60% de los usuarios de este teléfono, no habla muy bien de los encargados de testeo del teléfono.

Sea como fuere, lo bueno es que el problema está asumido por parte de los responsables y se promete una actualización para el Samsung Galaxy Nexus “a la brevedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.