Actualizar Android 5.1 en el HTC Desire EYE y el HTC Desire 816

Las actualizaciones del sistema operativo Android no paran:

Actualizar Android 5.1 en el HTC Desire EYE y el HTC Desire 816Ahora es el turno de HTC de actualizar dos de sus dispositivos, el HTC Desire EYE y el HTC Desire 816.

La cuenta de twitter de la compañía en el Reino Unido anuncio que estos dos teléfonos han comenzado a recibir la actualización a Android 5.0.2 Lollipop, la cual ya debería estar disponible en todo el mundo.

HTC no actualiza Android sus dispositivos de forma completa

Aunque la noticia de la actualización Android fue muy bien recibida por todos los usuarios, hubo un apartado que no agrado tanto y es que la compañía anuncio que su capa de personalización en su última versión no se agregará a esta actualización, por lo tanto ya no habrá Sense 7.0 ni para el HTC Desire EYE ni para el HTC Desire 816.

Por lo tanto, estos dos dispositivos se quedarán en el camino con la capa de personalización HTC Sense 6.5, no se ha dicho si una vez que llegue Android 5.1 estos dispositivos recibirán Sense 7.0, aunque lo más probable es que no.

Como actualizar Android en el HTC Desire EYE y HTC Desire 816

Si tienes alguno de estos dispositivos y quieres actualizar Android en el puedes dirigirte al área de Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema, en segundos verás que una actualización está disponible y se te preguntará si quieres aplicarla, hazlo y verás que la descarga comienza, cuando termine tu teléfono se reiniciará.

Si todo va bien ya has logrado actualizar Android, cabe aclarar que esta actualización podría no llegar ahora mismo y tardarse unos días más según la compañía telefónica que se tenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.