Actualizar Android 5.1 en el Moto E LTE

Desde el momento en que adquirimos un equipo Android, estamos pendientes de las actualizaciones y novedades a las que Google nos tiene acostumbrados, y claro que eso también depende mucho de la marca que compremos, algunos son privilegiados en recibir las nuevas versiones antes que otros.

Actualizar Android 5.1 en el Motorola Moto E LTE

Android 5.0 Lollipop tuvo un accidentado inicio con una serie de errores que tuvo como consecuencia el atraso en su ciclo de reparto de actualización.

Pero, de inmediato Google inició el reparto de la versión 5.1 donde muchos bugs han sido corregidos, sin embargo muchos fabricantes aún no dan ese salto a Lollipop, mucho menos a la versión 5.1.

Sin embargo Motorola siempre se ha caracterizado en proporcionar a todos sus usuarios el soporte requerido no importando la gama a la que pertenezca el dispositivo Android.

Motorola Moto E LTE comienza a recibir Android 5.1

Y es esta ocasión cuando Motorola salta a la vista y actualiza su Moto E LTE a la versión Android 5.1, su rendimiento mejora de esta manera y obviamente también su rendimiento. Estas grandes decisiones, permite ganar más usuarios que prefieran el uso de la marca

El turno para el Moto E de nueva generación, llegó y si a pesar que es un dispositivo de gama baja ahora lleva consigo algo que mucho aún no puede: 5.1 cargada de Material Design.

La actualización está comenzando a llegar este 13 de mayo a Estados Unidos, por lo que es casi un hecho que llegue a tu Moto E en solo unos de días o semanas, tu solo debes estar pendiente porque es un hecho que lo recibirá.

Pero las buenas noticias no solo quedan ahí, el Moto X de 2013, también va a recibir la actualización en pocos días, eso es información confirmada de forma oficial.

Estas son grandes noticias que seguramente atraerán más clientes que quieren Android 5.1 en sus móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.