Actualizar Android 5.1 en el OnePlus One

OnePlus One es un teléfono que siempre ha estado en boca de todos y vuelve a la escena, esta vez para verse envuelto en una actualización Android no oficial.

Nueva actualización Android del OnePlus One con Cyanogen OS 11S

Todo parece indicar que en unos pocos días (u horas) veremos una actualización del sistema operativo Android de este terminal, por un lado se lanzará CyanogenMod 12S, la ROM personalizada para este dispositivo, por otro lado también tenemos la llegada de Oxygen, una ROM en la cual participaron grandes personalidades de la escena como los chicos de Paranoid Android.

Aunque si eres de los que no quieren esperar y estás buscando como actualizar tu dispositivo a Android 5.1 te tenemos buenas noticias, un desarrollador del gran foro XDA Developers acaba de lanzar CyanogenMod 12 para el OnePlus One de forma no oficial.

Actualizar Android 5.1 en el OnePlus One de forma no oficial

La ROM de CyanogenMod 12 que se lanzó hoy no es del todo funcional,  sus fallos son menores, por ejemplo, algunas alarmas que no suenan en la aplicación oficial de reloj o un fallo a la hora de leer mensajes en la aplicación de SMS, ambas se solucionan con usar aplicaciones de terceros.

Actualizar Android 5.1 en el OnePlus One no es para cualquiera

Sin embargo, te recomendamos que si no eres lo suficientemente conocedor de los procesos a seguir no instales esta ROM ya que tu OnePlus One puede quedar inservible, si aun así decidiste instalar dicha actualización solamente debes ir a este enlace y descargar tanto el archivo de ROMs como las GApps, las pasas a tu teléfono y las flasheas a través del Recovery, un proceso muy sencillo para aquellos que conocen este dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.