Actualizar Xperia Z2 y Z3 a Android 5.0

Algunas compañias están avocadas a actualizar Android a su nueva versión Android 5.0 Lollipop y sin dudas los usuarios del Sony xperia z2 y xperia z3 deben estar ansiosos.

Sony actualizará el Xperia Z2 y Z3 a Android 5.0 en febrero

Sony se sube al carro de las actualizaciones con sus dispositivos de gama alta

Android 5.0 es muy esperado gracias a las funciones que ofrece y eso lo sabe Sony, que confirma que el Xperia Z2 y el Xperia Z3, serán actualizados a Android 5.0 entrando 2015 y estrenando mes de enero.

Así es, estos dos teléfonos, sin duda de los más representativos de la marca, no se van a quedar atrás luego de que LG, Samsung, HTC anunciaran el update para varios de sus dispositivos en las próximas semanas.

Sin embargo la actualización que ofrecerá Sony, ya llevaba tiempo atrás cocinándose, por lo que la noticia no cae de sorpresa, si hacemos un poco de memoria, había liberación de códigos fuente de Android 5.0 y liberación de algunos binarios, justo dentro de los Xperia Z

Filtraciones incluso revelaban un vídeo de cómo se veía  Android 5.0 en un Xperia Z3 sin ninguna personalización.

Los terminales de gama media de Sony también recibirían Android 5.0 Lollipop

No será el único terminal de Sony que reciba Android 5.0, puesto que se ha revelado que también todos los Xperia Z, habrán de recibirla, aunque claro, las versiones más recientes lo tendrán primero.

Si estas esperando la fecha exacta de la actualización solo tienes que estar pendiente a nuestros anuncios pero te aseguramos que será en las primeras semanas de enero, prácticamente estamos a menos de un mes de poder disfrutar de Android L en los Xperia Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.