Actualizar Android 6.0 Marshmallow en el Nexus 6P y Nexus 5X

Hace ya unas semanas te enseñamos como actualizar Android 6.0 Marshmallow en la gama Nexus.

Actualizar Android 6.0 Marshmallow en el Nexus 6P y Nexus 5XSin embargo, no se agregaron los más recientes lanzamientos de la compañía hasta hoy:

Se hacen públicas las nuevas ROMS y por lo tanto ya se puede actualizar Android en el Nexus 5X y el Nexus 6P.

Hoy te enseñaremos como actualizar ambos dispositivos a la versión más reciente del sistema operativo Android usando un método que seguramente ya conoces de memoria porque también es así como actualizamos el sistema a la versión 5.1 Lollipop.

Actualizar Android 6.0 Marshmallow en el Nexus 6P y Nexus 5X

Si quieres actualizar Android en el Nexus 6P y Nexus 5X solamente deberás descargar las ROMS correspondientes que se encuentran en este enlace.

Si bien hay dos diferentes versiones, no se ha dado una explicación para esto, la compañía no ha explicado si tienen diferencias pero los usuarios que han probado ambas dicen no encontrar ninguna.

Una vez que lo hagas deberás flashear el dispositivo, para eso puedes seguir el tutorial detallado que hemos creado para la instalación de imágenes de fábrica en dispositivos de Google, no lo sigas si tienes otro modelo que no sea de la familia Nexus o una ROM no oficial, te dejamos el enlace al final.

Recuerda que, como recomendaciones generales, para actualizar Android debes contar con la batería cargada y hacer un respaldo de tus archivos, el proceso de actualización borrará todo sin dejar rastro.

Una vez que actualices solamente deberás configurar los ajustes iniciales como el idioma y la zona horaria para poder usar tu dispositivo normalmente, no hay más pasos a seguir.

Si ya has logrado actualizar Android 6.0 en el Nexus 6P y Nexus 5X puedes ver este artículo donde te dejamos los mejores trucos para Android 6.0 Marshmallow, después de que los leas seguramente amaras tu nuevo sistema operativo.

Enlace: Tutorial para actualizar Android 6.0 Marshmallow en cualquier teléfono Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.