Actualizar Android 8 en el HTC One M8

Si eres propietario de un HTC One M8 y quieres actualizar Android a la versión 8.0 Oreo, pero no quieres esperar a que la compañía lance la actualización de forma oficial, tenemos buenas noticias para ti.

Actualizar Android 8.0 en el HTC One M8

En este tutorial aprenderás a instalar LineageOS 15.0 en el HTC One M8 y así tener todas las novedades de Android 8.0 Oreo en tu teléfono.

Antes de comenzar debemos aclararte que, al ser una versión no oficial de Android, esta actualización rompe cualquier tipo de garantía, continua si esto no te importa.

El proceso de rooteo es sencillo, pero para hacerlo aún más sencillo lo dividiremos en dos, en el primer apartado encontrarás los requisitos necesarios, mientras que en el segundo apartado están los pasos del proceso.

Requisitos para actualizar Android 8.0 en el HTC One M8

  • Tu HTC One M8 debe tener al menos el 60% de batería total, de este modo evitarás que se apague durante la actualización, lo que podría significar un problema grave
  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso borrará todo sin dejar nada para recuperar
  • Descarga la versión mas reciente del modo de recuperación TWRP desde este enlace y siguiendo este tutorial instálalo en tu teléfono
  • Descarga LineageOS 1.50 desde este enlace y cópialo a la memoria externa de tu HTC One M8
  • Selecciona y descarga tu distribución favorita de las aplicaciones de Google desde este enlace y cópialos al mismo lugar que la memoria

Listo, si has seguido estos pasos ya puedes comenzar el proceso de actualización, pero si tuviste algún problema contáctanos antes de continuar para ayudarte a resolverlo.

Actualizar Android 8.0 en el HTC One M8

Estos son los pasos para actualizar Android en el HTC One M8:

  • Reinicia tu HTC One M8 en modo de recuperación TWRP
  • En este modo selecciona WIPE > ADVANCED WIPE y activa las casillas System, Data y Cache
  • Cuando el proceso termine presiona HOME y regresarás al primer menú
  • Selecciona INSTALL y busca el archivo de la ROM, desliza para continuar y el proceso de instalación se llevará a cabo, cuando termine presiona HOME de nuevo
  • Ahora repite el paso anterior con las aplicaciones de Google, pero esta vez cuando termine presiona REBOOT SYSTEM

Si todo está bien tu HTC One M8 se reiniciará y en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida con tu nuevo sistema, felicidades, has logrado actualizar Android de forma adecuada, si este no es el caso siempre podemos ayudarte. contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.