Actualizar Android a la versión 5.0 Lollipop

La pregunta que todos nos hacemos es si podremos actualizar Android a la versión 5.0 Lollipop en nuestro dispositivo Android.

Android 5.0 Lollipop

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue y justo el día de hoy al fin es presentado al público Android 5.0 Lollipop un delicioso nombre que también traerá las delicias de los usuarios del androide no solo a nivel visual sino también en funcionamiento.

Ventajas de  actualizar Android a la versión 5.0 Lollipop

Esta nueva versión de Android tiene un diseño en capas de contenido que permiten un mejor desplazamiento en la interfaz, además brinda la opción de cuentas de usuario invitado para que no tengas que preocuparte de “lo que verán” si prestas tu teléfono.

Viene además, con implementaciones para las nuevas notificaciones, que podremos limitar en el caso que así lo deseemos; e incluso brinda la opción de responder mensajes directamente desde la pantalla de bloqueo de cualquier dispositivo.

Esta es una de las actualizaciones más grandes que tiene Android desde la versión Ice Cream Sandwich, y solo resta esperar las decisiones que tomen los fabricantes para incluirlas o no a cada uno de sus teléfonos y tabletas.

¿Que teléfonos se actualizarán a Android 5.0 Lollipop?

En este sentido sabemos que los teléfonos Nexus son los primeros en actualizar Android a esta nueva versión, pero muchas otras compañías no se quieren quedar atrás y buscan ser de los primeros en recibir, en este caso, al nuevo Android 5.0 Lollipop.

Hablamos de Motorola que rápidamente ha dado a conocer que todos sus dispositivos (Moto X (1 ª y 2 ª Generación), Moto G 4G, Moto E, Droid Ultra, Moto G (ambas generaciones), Droid Maxx y Droid Mini) recibirán esta actualización de Android lo más rápido posible y una vez que  Google pueda liberar el código fuente del Lollipop.

De igual forma HTC se ha unido con sus HTC One (M7) y HTC one (M8), así que seguramente estaremos escuchando en los próximos días noticias sobre más equipos que se unen a las filas de esta nueva actualización. ¡Sigue pendiente, te estaremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.