Actualizar Android en Acer Iconia

Acer Iconia A500 y A100 tendrán Android 4

Acer IconiaAcaba de anunciarse que las tablets Acer Iconia A500 y A100 podrán actualizar Android a al versión Ice Cream Sandwich (Android 4) a partir del 27 de Abril. Recordamos que estas tablets Acer Iconia vienen originalmente con el ya discontinuado y fuera de moda Android 3 (denominado “Honeycomb“) y poseen en ambos casos un chipset Tegra 2 con procesador de doble núcleo y 1 gb de RAM, características técnicas más que suficientes para actualizar Android a la versión 4 en forma holgada.  Estas tabletas fueron lanzadas en Abril de 2011, y difieren básicamente en el tamaño y resolucion de sus pantallas.

Renovando las Acer Iconia

Acer ha sabido sorprendernos con sus tablets, robustas y potentes, y ahora también demuestra no quedarse atrás con esta disponibilidad de actualización para las Acer Iconia. Un refresco esperado para estos dos excelentes exponentes del mundo Android.

Es de notar que Acer no se está quedando atrás con la capacidad de actualizar Android en sus productos, cosa que no es así en otras marcas, como por ejemplo ocurre con los teléfonos LG Optimus, que si bien son de alto costo y performance, en cuanto a las actualizaciones de software, siempre corren de atrás. Ni me lo digan, que yo tengo un Optimus 3D P920H, y todavía tiene Android 2.2!

No obstante queda por ejemplo el modelo A501, que es la versión que incluye conectividad 3G de las Acer Iconia, sin mención alguna de actualización.  Asumimos que por ahora esto implica que aquellos usuarios con este modelo especial de Acer Iconia tendrán que esperar un poco más.

Vinculados a Actualizar Android

Tags: , , , , , ,

2 Respuestas a "Actualizar Android en Acer Iconia"

  • marcos says:
    • Androide says:
Deja tu comentario