Actualizar Android en el HTC One

Actualizar a Android 4.2.2 a tu HTC One

htc oneHTC One ahora se puede actualizar a Android 4.2.2 Jelly Bean utilizando la versión más reciente de CM 10,1 Nightlies ROM. Para instalar con éxito esta ROM personalizado para este dispositivo tendrá que leer el tutorial primero, teniendo en  cuenta que esta es una guía para los usuarios avanzados de Android y que no debe tratar de usarlo en caso de que no saber lo que se está haciendo.

Esta se trata de una versión ROM personalizada que se basa en Android 4.2.2 Jelly Bean y es una versión oficial hecha por el equipo de CyanogenMod. Es uno de los más populares y, además es una de la mejor alternativa para HTC Sense UI Jelly Bean. Si desea cargar la ROM del HTC One tendrá que seguir paso a paso el procedimiento que les ofreceremos.

También debe tener en cuenta que este tutorial sólo es válido para un smartphone HTC One y que no debe tratar de utilizar esta guía con cualquier otro dispositivo Android, pues los resultados finales pueden ser desastrosos.

Su HTC One debe contar con un gestor de arranque desbloqueado y una imagen de recuperación personalizada. Para ello previamente debe haberlo rooteado e instalado por ejemplo el clockworkmod Rom Manager. Si cumple con esos requisitos puede continuar con el proceso:

Instrucciones para Actualizar Android en el HTC One

  1. Descargue el CM 10,1 Nightlies ROM desde AQUÍ. Asegúrese de descargar la versión más reciente y guardarlo en su PC. No descomprima el contenido de este archivo.
  2. Descargue los GAPPS para Android 4.2.2 ROM desde AQUÍ. Guarde el archivo en el ordenador y no extraiga su contenido.
  3. Conecte el smartphone al ordenador mediante el cable de datos USB.
  4. Desconecte el dispositivo de su PC cuando se mueven los archivos con éxito.
  5. Apague el HTC One
  6. Arranque en modo de recuperación personalizada manteniendo pulsado Poder y Bajar volumen al mismo tiempo. Cuando se llega a esa instancia, puede soltar los botones y continuar con el siguiente paso.
  7. Seleccione ‘copia de seguridad y restauración “opción crear una copia de seguridad android completo de su sistema operativo actual. Esto creará un punto de restauración para su smartphone.
  8. Seleccione la opción “wipe data / factory reset” y confirme este proceso.
  9. Ahora, debe regresar a la primera pantalla del modo de recuperación y seleccionar “instalar zip de sdcard”. A continuación, seleccione “elegir zip de sdcard” y luego encontrar el CM 10,1 Nightlies zip. Confirme que desea instalarlo.
  10. Al instalar la ROM, tiene que seleccionar de nuevo la opción “elegir zip de sdcard”. A continuación, busque el zip GAPPS y confirme su instalación.
  11. Después de que ambos archivos se han flasheado con éxito, volver al modo de recuperación  principal y seleccionar “reiniciar el sistema ahora”. El primer proceso de arranque de esta nueva ROM no debe tardar más de 5-7 minutos.
  12.  Introduzca los detalles de la cuenta de Google cuando aparezca la pantalla de inicio CM 10.1. Esto le ayudará a tomar el control de todas las nuevas funciones de su dispositivo.

Ahora sólo hay que probar las características del ROM CyanogenMod 10.1 Nightlies y decidir si desea mantener como una ROM diaria o volver al sistema operativo anterior.

Una ultima aclaración: si el primer proceso de arranque toma demasiado tiempo para completar, usted debe apagar el dispositivo por completo. Después de esto, tendrá que repetir todo el tutorial con el fin de asegurarse de que se aplicaron todos los pasos sin saltarse ninguna de ellas. Con estos sencillos pasos usted ya puede actualizar su HTC One a la versión 4.2.2 Jelly Bean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.