Actualizar Android en Motorola Moto Droid Turbo 2

Verizon, la compañía norteamericana encargada de comercializar el espectacular Motorola Moto Droid Turbo 2 ha activado recientemente una actualización para Android 7 o “Nougat“.

actualizar-android-moto-droid-turbo2El Moto Droid Turbo 2 es el nombre de fantasía impuesto por Verizon, pero también es conocido como el modelo XT1585 y es el primer teléfono de Motorola que incluye la nueva tecnología de pantalla irrompible o shatter shield.

A eso le agregamos una gran capacidad de batería, un procesador de 8 núcleos, carga inalámbrica, pantalla OLED y una serie de características que lo convierten seguramente en un clásico muy requerido, aún teniendo ya más de un año de presentado en sociedad.

En la tienda online de Amazon puedes encontrar este teléfono “como nuevo” (refurbished) por un precio bastante irrisorio.

Actualizar Android desde el menú de actualización

El proceso de actualizar Android en el Moto Droid Turbo 2 no puede ser más sencillo:

  1. Primero verifica tener espacio libre en la memoria de tu Moto Droid Turbo 2, calcula unos 3 Gb de memoria.
  2. Luego, verifica que tienes la batería totalmente cargada y como precaución conecta además el Droid Turbo 2 via USB a tu computadora para que tenga energía de carga.
  3. A continuación verifica que tienes una buena señal WIFI para proceder:
  4. Te desplazas hasta el menú de AJUSTES, bajas hasta la opción de Actualizaciones de Sistema, y allí podrás verificar si hay disponible una nueva actualización.
  5. Una vez descubierta la nueva actualización podrás elegir allí mismo para descargarla. La descarga demorará un poco (10 o 20 minutos).
  6. Al terminar la descarga, podrás volver al área de Ajustes y elegir INSTALAR ACTUALIZACIÓN.
  7. Nuevamente, demorará un poco: Verás cómo tu Moto Droid Turbo 2 se resetea y trabaja un rato.

Al terminar este proceso podrás gozar de las novedades en velocidad, cuidado de batería, posibilidad de utilizar dos apps al mismo tiempo en la pantalla, y otras mejoras que incluye la actualización de Android 7 para tu Motorola Moto Droid Turbo 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.