Actualizar Android en Huawei U8860 Honor

Actualizar Android 4 ICS en Huawei U8860 Honor

Huawei U8860 HonorHuawei acaba de anunciar que su modelo Huawei U8860 Honor podrá actualizar Android a su versión 4 (ICS) en los próximos días / semanas. Huawei parecía ser una de esas marcas que se nos rezagaba en la carrera para actualizar android en sus móviles, pero con este anuncio, que enfoca en este modelo U8860 Honor y otros que veremos más adelante, da un sensible e interesante paso hacia adelante, sobre todo en su linea de teléfonos de gama media. Al momento de escribir esto, la versión que hay de Android 4 para el U8860 Honor es de prueba un tanto anticuada, por lo que tiene algunas limitaciones que se subsanan ahora con esta nueva entrega actualizada del Android 4. Si quieren el enlace directo de Huawei, ya pueden ir probando esta versión de DEMO y esperar nuevas actualizaciones también haciendo click aquí.

Además del Huawei U8860 Honor …

El primer teléfono inteligente  de gama media y baja de Huawei en recibir la actualización de su versión (demo) de Android 4 es el U8860 Honor, pero detrás en la lista de actualización para este segundo y el tercer trimestre del corriente año 2012, están también los siguientes modelos: El Huawei U8860 PRO, Huawei C8860E Honor, Mercury M866, U8860-1 Honor y el Huawei G300. No hay fechas exactas, pero es de esperar que estén todos estrenando Android 4 para fines de Septiembre de este año. Lo prometido al menos es que el primero de estos teléfonos en actualizar Android a su versión 4 (por ahora como DEMO) será el U8860 Honor.

Vinculados a Actualizar Android

4 thoughts on “Actualizar Android en Huawei U8860 Honor

  1. Categoria media baja? 8 megapixeles les parece media baja? Yo sabia que era media por el precio y alta por el hardware que contiene

  2. Gracias por la aclaración, estoy esperando la actualización para el Honor y creo que voy a probar la demo mientras se deciden a sacar la definitiva. ¿Será después de la presentación de hoy?
    O se ponen las pilas con este tema o van a perder clientes

  3. ¿Podriais poner la fuente en la que os basais para la afirmación del articulo? En su página de Facebook lo que han puesto ha sido el anuncio de las versiones DEMO de los móviles a los que hacéis referencia.
    Muchas gracias

    • Peter, si, nosotros lo leímos desde el stream de noticias Android en Google Plus, y luego lo leímos en Facebook. No estaba claro cuando sale la versión final, y por lo que nos consultas ahora, releímos todo el material, y confirmamos que lo que están sacando en estos próximos días, semanas y meses son versiones actualizadas, pero aún siguen etiquetadas como DEMO (al menos por ahora). Gracias por hacernos revisar el material. Hemos corregido el texto del artículo para reflejar un poco mejor el detalle de que siguen siendo DEMOS (aunque en definitiva, es una actualización a Android 4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>