Actualizar Android en Sony Xperia

Sony actualizará Android 4.3 en muchos de sus terminales

En Diciembre, Sony comenzó a actualizar varios de sus terminales a la versión Android 4.3 Jelly Bean del sistema operativo. No, no nos estamos equivocando de versión, Sony es de las compañías que suele tener el peor índice de actualizaciones y en pleno Auge del sistema operativo Android 4.4 KitKat, la compañía ha creído conveniente que ha llegado la hora de actualizar su sistema a la versión 4.3.

Próximas actualizaciones a Sony Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP

Pero esta no es nuestra noticia principal, hoy la compañía anuncio una nueva oleada de dispositivos que recibirán en los próximos días esta versión de Android.

Los teléfonos en cuestión son:

  1. Sony Xperia T
  2. Sony Xperia TX
  3. Sony Xperia V
  4. Sony Xperia SP

Entre las novedades que se encuentran en esta versión del sistema operativo Android lanzada por Sony, veremos nuevas ediciones de las aplicaciones principales como TrackID, MyXperia, Walkman, entre otros. También se añadirán servicios en la nube y temas para personalizar de un modo más rápido cualquier equipo.

La actualización llegará a finales de este mes o a principios de febrero, por supuesto en algunos casos puede tardar un poco más en algunos países, pero a finales de febrero ya debería estar terminada dicha transición.

Sony y su actualización a Android 4.4 Kitkat

El siguiente paso para Sony, anunciado por ellos mismos, es actualizar sus terminales Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 a la última versión de Android, es decir, a Android 4.4 KitKat, aunque no se ha dicho cuándo llegará dicha actualización, al paso que vamos no nos sorprende que Sony los actualice cuando se anuncie una nueva versión de Android.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.