Actualizar cámara de Google

La aplicación Cámara de Google se actualiza

La aplicación Cámara de Google desarrollada por el dueño del sistema operativo para dispositivos móviles con mayor cuota de mercado ha evolucionado una vez más.

Actualizar Android en Cámara de GoogleHabiendo subido en peldaño hacia una versión numéricamente superior, presenta al usuario en su versión 2.3 varias mejoras sustanciales en el apartado de compatibilidad con dispositivos wearableso usables, así como mínimos cambios de interfaz en las opciones Photo Sphere y Panorámicas.

Dada la nueva compatibilidad agregada a esta nueva versión, los usuarios de relojes que empleen Android Wear podrán usar el mismo como un obturador remoto, capacidad con la que se puede prescindir de manipular el teléfono para la captura del momento. El sistema Android Wear mostrará en pantalla información para controlar la cámara de manera remota, así como un botón para realizar la acción de la captura.

camara-google-nueva-interfaz

Al presionar dicho botón, se iniciará un conteo regresivo que luego de finalizar dará la orden al dispositivo donde resida la aplicación para tomar la foto. Seguido, nuestro reloj mostrará en su pantalla una vista previa de la imagen resultante.

Igualmente, como se mencionaba al principio, Cámara de Google ha variado ligeramente la interfaz de las opciones que permiten hacer fotos panorámicas así como en la de los efectos gran angular, ojo de pez y la de fotos esférica, presentando cambios en el diseño de la mira y los puntos guía.

¿Cómo instalar la actualización de la cámara de Google?

Primeramente necesitamos revisar que nuestro teléfono cumpla con los requisitos mínimos que esta aplicación requiere. Estos los podemos saber dirigiéndonos a la página oficial de la aplicación en Google Play. Automáticamente en nuestro dispositivo se nos mostrará el botón de “Instalar” en caso de que sea compatible con el mismo. Tocando sobre el mismo, procederemos a autorizar a la aplicación a acceder a los servicios que nos solicita y automáticamente comenzará su descarga hacia nuestro dispositivo y posterior instalación.

Si en tu país aún no tienen la actualización disponible puedes usar el instalador APK descargándolo desde este enlace y usa este tutorial para instalar la actualización manualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.