Actualiza Flickr para Android

Flickr se renueva y cambia a su versión 3.0 para Android ¡todo un acierto!

Flickr es una red social sumamente conocida y muy aceptada entre los amantes de la fotografía en todo el mundo. Utilizada desde tiempo atrás para compartir fotografías agrupadas por años, por temáticas y donde podemos elegir quien puede tener, o no, acceso a nuestras gráficas.

flickr 3.0

Pues bien, hace tan solo unos días ha salido a la luz una nueva actualización para su versión para Android que sin duda dará dolores de cabeza a sus competidores.

Flickr 3.0 para Android, renovó toda su interfaz a una mucho más simple que incorpora un editor de fotos y también permite realizar la toma de fotografías a través de la misma aplicación ¡vaya que son novedades! ¿No?

Actualizaciones en Flickr 3.0

Vas a encontrar dos menús laterales que se abren deslizando desde el borde de la pantalla, encontrando diversos filtros para aplicar a tus fotografías y ajustes avanzados para la aplicación.

Podrás crear además, álbumes que te permitirán organizar las fotos que vayas tomando desde tu teléfono y con la aplicación; esto permitirá también la sincronización de tu perfil de Flickr, con las fotografías que vayas tomando.

Esperamos que te animes a probar Flickr 3.0 para Android; ha tenido una actualización muy grata que será de utilidad para los amantes de la fotografía. Todo un acierto el cambio radical que ha hecho esta red social.

Si ya tienes ésta aplicación, solo tienes que actualizarla para disfrutar los beneficios; si no, te invitamos a que te pases por la Google Play y la descargues de forma gratuita usando el enlace de la descripción.

Enlace: Flickr para Android


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.