Instala la versión mas reciente de Google Drive

En muchas ocasiones, las actualizaciones de aplicaciones de Google no llegan al mismo tiempo a todos los países, esto hace que algunos lugares disfruten antes de las características más nuevas de dichas herramientas, como es el caso de actualizar Android con la nueva versión de Google Drive.

Google Drive

Google Drive, nuevas características

El día de hoy, el sistema de almacenamiento de Google, Google Drive, se ha actualizado con un variado número de mejoras internas y externas, entre las que incluye:

  • Cambio en su interfaz: Se ha integrado la versión Light de Holo, cambiando la apariencia de un negro tenue a un blanco brillante.
  • Botón de crear dinámico: Ahora el botón de crear se encuentra integrado en la barra inferior, esta, a su vez, tiene una función que la hace desaparecer cuando navegamos por nuestros archivos, si volvemos a la posición inicial veremos que aparece de nuevo.
  • Actualizar deslizando para abajo: La popular función de “deslizar hacia abajo para actualizar” ha llegado a Google Drive para obtener un total manejo en base a gestos.
  • Nuevas funciones de la hoja de cálculo: Se han integrado nuevas funciones a las hojas de cálculo, por ejemplo, la posibilidad de unir y separar celdas o columnas.
  • Características nuevas para las imágenes escaneadas: Las imágenes escaneadas ahora pueden ser editadas de modo a que tan solo usen colores básicos (Blanco y negro) para su presentación o tomen un modo de dibujo.

Como instalar la última versión de Google Drive

La web Android Police nos ha traído el instalador de Google Drive en su última versión para que podamos disfrutar de estas novedades antes de su actualización oficial, para instalarla debemos seguir unos sencillos pasos:

  • En tu teléfono activa la opción de Fuentes Desconocidas desde Ajustes > Seguridad > Fuentes Desconocidas
  • Descarga este archivo y transfiérelo al teléfono
  • Con un navegador de archivos ve hasta el instalador y ejecútalo dándole los permisos necesarios
  • Si tienes Google Drive tan solo se sustituirá por la versión más reciente, no se borrarán tus archivos

Ahora solo te queda disfrutar de las últimas novedades que te brinda actualizar Google Drive a su ultima versión. No te olvides de visitar nuestra pagina de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.