Actualizar Google+ en Android

google+ actualizar androidHay una nueva versión de Google+

Hace un rato, el encargado de la red social de Google+, Vic Gundotra, ha anunciado una nueva versión de la aplicación Google+ para Android. Esta nueva versión es una mejora importante, incorporando  una serie de funcionalidades que los usuarios venimos pidiendo desde hace un tiempo. Google y su red social Google+ saben que el camino del futuro pasa por los dispositivos móviles y por lo tanto vienen invirtiendo incontables horas de diseño y desarrollo para asegurarse ese medio. Vamos a repasar aquí que es lo que nos ofrece de nuevo y / o mejorado esta nueva versión de Google+ para nuestros dispositivos Android:

Mejoras y novedades en Google+ para Android

Comenzar un Hangout en cualquier lugar y “al vuelo”: Siendo que el teléfono es básicamente el dispositivo que siempre tienes a tu lado, Google+ siempre ha invertido esfuerzo en mejorar por ese medio sus Hangouts. Ahora puedes comenzar tú un hangout directaemente desde tu dispositivo Android.

Compartir tus Favoritos: Mejoras visuales para hacer que la experiencia de compartir comentarios con tus círculos sea perfecta. Esto incluye ver videos a pantalla completa, conversaciones que aparecen con efectos de fundido, acciones instantáneas como por ejemplo hacer +1 … Detalles todos que según Google+ van a hacer las delicias de sus usuarios.

Hacer más en menor tiempo: La aplicación nueva de Google+ no es solamente más bonita, sino que también más fácil de usar. Agregaron una cinta de opciones de navegación que aparece arriba y puedes hacerla girar por sus costados, dando un acceso rápido a practicamente todas las opciones de Google+.

Otras mejoras también incluyen la capacidad de de descargar fotos de Google+ y convertirlas en fondo de pantalla, o también editar tus posts en su lugar, por si detectas un error que puedas haber cometido al escribir en tu móvil. Google+ para Android es cada vez más completo y bonito, sin dudas.

2 opiniones en “Actualizar Google+ en Android”

  1. Buenas tarde, yo quiero saber como puedo actualizar mi google y si es compatible con HTC WILDFIRE ya uqe he tenido problemas con el mio y quiero saber si actualizandolo me deshago de ellos.

    1. Elo, si te refieres a la aplicación social de Google+ o Google Plus, simplemente vas a tu aplicación de Google Play Store y en “APLICACIONES INSTALADAS”, si está ya la actualización para Google+ allí te lo dirá y te dará la oportunidad de actualizar esa aplicación. No tengo idea de que problemas has tenido (no los dices) pero en cualquier caso es generalmente buena idea mantener todas tus aplicaciones actualizadas, ya que siempre se corrigen bugs y arreglan problemas de una versión a otra más nueva. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.