Actualizar Google Play Music

Tal y como lo mencionamos ayer, Google comenzará una gran ronda de actualizaciones a sus aplicaciones para Android, esto es debido a que pronto llegará Android L para algunos dispositivos Android compatibles. Hoy una de estas aplicaciones se ha actualizado, nada menos que Google Play Music, servicio que llega a su versión 5.6 con varias novedades.

Actualizar Google Play Music

Google Play Music, preparándose para los gadgets del futuro

Google Play Music 5.6 ahora añade la función de hacer streaming en los próximos Android TV, esto también elimina por completo la opción de reproducir en CheapCast, aplicación que se podía instalar en algunos móviles y que simulaba las funciones del próximo gadget de la compañía.

Pero no solo el funcionamiento ha cambiado, también la interfaz ha sufrido una ligera modificación; se añade un selector de cuentas de usuario y se integra el interruptor para ver solo las canciones descargadas, aparte, se añade un nuevo icono de descarga.

Actualiza ahora Google Play Music 5.6 en Android

Como siempre, la actualización de Google Play Music 5.6 llegará a todos de manera gradual, pero si tú eres de los que no puede esperar, abajo te dejamos la actualización en formato APK, para saber cómo instalarla puedes seguir este tutorial.

Cabe aclarar que esta actualización no modificará ningún archivo descargado, por ejemplo, tus canciones o listas, por lo que no debes de temer en ese sentido. Tampoco necesitas de una versión de Android avanzada, incluso puedes actualizar la aplicación en Android 2.2 sin problemas.

Enlace: Google Play o Instalador APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.