Actualizar la radio de Android con Tune In

Te diremos como actualizar la radio de Android con Tune In, una de las mejores aplicaciones que existen en la Google Play para escuchar radio en línea.

actualizar la radio de Android con Tune In

Existen dos versiones de la aplicación Tune In: una que es totalmente gratis y la otra, obviamente de pago; sin embargo las dos las puedes encontrar en su actualización de la versión 12.9 y que poseen dos mejoras que vale la pena resaltar:

Mejoras en la última versión de Tune In

La primer mejora es sin duda alguna su aspecto renovado, por supuesto agregando Material Design y una nueva barra de menú lateral que contiene unas animaciones que seguramente te gustarán mucho. Sigue permaneciendo su barra de navegación en negro.

En lo que se refiere a la segunda novedad observada (sin duda la principal) es que se ha agregado soporte para Chromecast.  Así es, ahora podrás tener todas las estaciones de radio contenidas en TuneIn pero en tu televisor. Una buena opción ¿no crees?

Pero las sorpresas no paran ahí; de hecho se agrega soporte para Android TV para que al paso del tiempo, cuando su uso sea habitual, pase a un primer plano dentro de la aplicación. Tendremos que estar pendiente de ello.

Existe una mejora en el widget de la pantalla de desbloqueo, se corrigen algunos bugs de versiones anteriores que afectaban a algunos dispositivos, sobre todo a aquellos que eran antiguos.

Diferencias entre Tune In gratuito y versión Pro

La diferencia entra la versión gratuita y la Pro son obviamente los anuncios y también la posibilidad de realizar la grabación de programas que contiene la versión de paga.

Si estás interesado en actualizar tu Android a esta versión de Tune In, y quieres disfrutar también de música en tu televisor, pues pásate ya a la Google Play por el clásico de clásicos: Tune In Radio, que ahora llega a Lollipop brindando más opciones y no solo con una interfaz bonita.

Enlace: Tune In Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.