Actualiza el teclado de Google a su versión 2.0

Aunque existen muchos teclados alternativos que dan nuevas funciones al teclado convencional, existen muchas personas que aún siguen usando el teclado de Google para Android, a esas personas les contamos que ha llegado la hora de la recompensa.

Google

Teclado de Google 2.0

El teclado de Google se ha actualizado integrando muchas mejoras internas y externas entre las que se incluye un nuevo diseño, escritura gestual y emojis, los famosos emoticones de Hangouts, aunque esta última función solo estará disponible para teléfonos con Android 4.4 y no los teléfonos con un sistema Anterior.

Para los usuarios con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y anteriores, se han integrado algunos símbolos que dejan mucho que desear; carteles como “Cool, Free, UP!” que básicamente no sirven de nada durante una conversación.

También se ha añadido escritura gestual por lo que ahora no tendremos que levantar el dedo para comenzar otra palabra o aplicar acciones a las últimas palabras escritas, por lo que este es un teclado más ligero y potenciado que la versión anterior.

Descarga el teclado de Google 2.0

Como siempre suele suceder, se ha filtrado el instalador de esta versión desde algunos lugares donde ya está disponible, claro, esta versión llegará a todo el mundo, pero si no puedes esperar te decimos como instalar la actualización ahora mismo.

Descarga el archivo de instalación y transfiérelo a tu dispositivo, con un navegador de archivos busca el instalador y concede todos los permisos necesarios, ahora solo reinicia el dispositivo y comienza a usar el teclado de Google 2.0, así de fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.