Actualizar el teclado de Google en Android

Android no sería el mismo sin el teclado virtual que han desarrollado especialmente para el sistema, y con cada actualización desde la primera versión nos han presentado varias herramientas útiles, como ocurre con la nueva actualización Android de teclado que se encuentra disponible.

teclado de google

Ha salido una nueva actualización para los teclados de android, específicamente la versión 3.1 que nos promete nuevas mejoras y cambio de algunos botones para su mejor funcionalidad.

Teclado de Google 3.1 para Android

En esta nueva versión del teclado de Google podemos destacar dos cambios muy importantes a los que tendremos que acostumbrarnos, primero está el cambio de lugar de la coma (,) y la nueva ubicación de la tecla de micrófono.

Novedades del Teclado de Google 3.1

  • Nuevo soporte para 5 idiomas (español latinoamericano, gallego, euskera, italiano suizo e inglés para India.
  • La tecla de micrófono pasa al lado derecho de la barra de sugerencia de palabras.
  • Corrección de errores en sugerencias de palabras
  • Se han añadido más palabras sugeridas con soporte para otros idiomas incluido el español.

Personalmente había tenido muchos problemas de lentitud con mi teclado en mis tableta y móvil con android, pero con esta actualización nos afirman que han mejorado considerablemente la estabilidad y han corregido errores del teclado 3.0 que varios usuarios habían reportado en la tienda de Google.

Si tienes el teclado de Google 3.0 es recomendable actualizarlo inmediatamente, ya que toda actualización corrige posibles bugs para nuestro Android. El único requisito para actualizar nuestro teclado de Google a la versión 3.1 es contar con un móvil o tableta con Android 4.0 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.