Adobe Flash Player

Se discontinúa el Adobe Flash player

Adobe Flash PlayerAdobe acaba de sacar un comunicado advirtiendo que el Adobe Flash Player se quitará del Google Play Store (Android Market) el día 15 de Agosto de 2012. Este comunicado de Adobe marca la aproximación al final de un camino en declive para el Adobe Flash Player, que comenzó a recorrerlo en Noviembre de 2011 cuando la gente de Adobe anunció que el Adobe Flash Player desde ese momento en más ya no tendría nuevas versiones para la plataforma móvil de Android y que era su intención desfasarlo de la plataforma.

 Esto quiere decir que a partir de Agosto 15 de 2012, aquellas personas que activen por primera vez su teléfono o tablet Android, o aquellos que reinstalen su sistema opereativo Android desde cero (y el Adobe Flash Player no venga embebido en la versión de fábrica), se quedarán sin acceso al contenido Flash en los sitios web y aplicaciones móviles que utilicen este mecanismo de multimedios.

Adobe Flash Player y Android 4.1

El Adobe Flash player ya no será soportado en el recientemente anunciado Android 4.1Jelly Bean“, así lo hicieron saber también. No quiere decir esto que directamente el Adobe Flash Player no funcione allí (al momento de escribir esto no lo sabemos) pero claramente está marcando también un fin en la linea de versiones de Android, para este formato que nos acompaña desde hace ya años en nuestros móviles.

El consejo ahora es que aquellos que lean esto vayan al Google Play Store y busquen “Adobe Flash Player”. Si al momento de leer esto aún es una fecha anterior al 15 de Agosto de 2012, y lo encuentran dentro del Google Play Store, puede ser buena idea instalarlo, asi les queda en su propiedad. Si no lo encuentran, puede ocurrir que su teléfono o tablet no sea lo suficientemente potente para ejecutar el Adobe Flash Player.

Si ya pasó la fecha del 15 de Agosto de 2012, quizás puedan encontrar el Adobe Flash Player para móviles en la página de descarga de Adobe directamente.

1 opinión en “Adobe Flash Player”

  1. Porfa ayudenme tengo una tablet xvision y al descargar el adobe flash player me descarga bien pero al instalarla me dice”archivo no disponible” ayuden me llevo dias tratando de tenerlo pero no puedo, no puedo hacer casi nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.