Ahora Google Play realiza recomendaciones personalizadas

Google Play

Seguramente conozcas al dedillo cada rincón de la tienda Google Play en busca de aplicaciones para Android para tu dispositivo o tal vez también descargues música para llevar en tu smartphone Android, compres algún ebook para tu tablet etc. Da la misma manera que nos conocemos ya de memoria el funcionamiento de la tienda de aplicaciones Android ella parece ser que también nos conoce muy bien a nosotros puesto que ahora Google Play te hace recomendaciones personalizadas en función de tus gustos.

Recomendaciones personalizadas en Google Play

Una de las nuevas actualizaciones de la tienda es que ahora Google Play hace recomendaciones  personalizadas en función de tus gustos ya que conoce todo lo que descargamos, si es de pago o no, que tipo de aplicaciones descargamos más, que temática es nuestra preferida a la hora de descargar un juego etc. Ahora cuando entremos en la página principal de Google Play veremos nuestras recomendaciones personalizadas lo que podrá ayudarnos a descubrir nuevas apps para nuestro Android que no conocíamos. Las recomendaciones que no nos gusten se pueden eliminar de manera que nos aparezcan nuevas por lo que siempre habrá alguna novedad que descubrir en el universo Android.

Se actualizan las recomendaciones personalizadas en Google Play

De esta manera cambia la forma de recomendar que conocíamos hasta ahora en Android. Antes más que recomendaciones eran apps similares puesto que a la hora de descargar una aplicación para Android en Google Play, nos ofrecía un listado de aplicaciones similares a la app que estábamos descargando. En cierto modo ahora Google Play se convierte en algo más humano y nos ofrece una mejor experiencia de usuario con Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.