Alternativas al Android Market

alternativas al Android Market¿ Necesitas alternativas al Android Market porque tu tablet o teléfono Android no trae el Android Market -ó como se llama ahora, el Google Play Store- ? Aqui acudimos a tu rescate con algunas opciones que permiten buscar y descargar aplicaciones en forma independiente al Android Market, la solución oficial de Google. Siempre puedes probar de instalar Android Market en tu tablet, pero no es tarea trivial, y antes de que te ilusiones, es necesario recalcar que necesitas tener permiso de superusuario en tu tablet y conocimientos sólidos en informática.  Sino, revisa estas alternativas al Android Market que explicaremos a continuación.

Mejores alternativas al Android Market

Slideme: Una de las más completas alternativas al Android Market es el sitio web http://slideme.org, qué lamentablemente en inglés.  Descargas una aplicación denominada SAM que se instalará en tu dispositivo Android oficiando como alternativa al Android Market. Si no quieres instalarlo, igualmente esta web te dejará descargar las aplicaciones Android directamente desde allí.

AndroidPit: Otra de las alternativas al Android Market más completas es el sitio web http://www.androidpit.com con una propuesta similar al anterior, donde también tienes una aplicación para Android que oficia de Market. Este sitio web está disponible también en español.

Mall Soc.io: También tienes a http://mall.soc.io/apps con similar propuesta, donde previo registro, puedes descargar las aplicaciones directamente desde esa web, ó descargar una aplicación que oficie como Market en tu Android.

Otras alternativas al Android Market

Otro lugar desde donde puedes descargar aplicaciones para Android, directamente desde la web, es en el sitio http://www.freewarelovers.com/android donde quizás no encuentres muchas aplicaciones, pero en la búsqueda de alternativas al Android Market, este recurso suma posibilidades, aunque lamentablemente también esté en idioma inglés.

Por último, finalizamos la búsqueda con este sitio web http://www.aproov.com/  que está en inglés, y necesita registro, pero una vez adentro también te permitirá bajar aplicaciones para tu Android. Como apreciarás, existen alternativas al Android Market que te mantendrán ocupado ú ocupada buscando e instalando aplicaciones y juegos en tu dispositivo Android por un buen rato!

5 opiniones en “Alternativas al Android Market”

  1. Compre una Nook hd con sistema android solo en idioma ingles, ademas que me solicita una tarjeta de credito de E.U.U para poder descargar aplicaciones. me imagino que el problema es por el sistema Adroid que tiene cargado, o cuales serian mis alternativas ya que vivio en Mexico.

  2. yo tengo una coby kyros mid7020 que vino sin editor de textos y cuando busco en el market de android hay solamente lectores o entro al google play y hay un montón de programa y me dice que no es compatible con mi teléfono, pero lo mio no es teléfono sino tablet. QUE HAGO?

    1. Tengo la misma tablet, le instale APTOIDE (sitio de aplicaciones alternativas al market) y desde allí bajo todo, uso kingsoft, es gratis y en ICS anda muy bien, no se cuelga ni nada. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.