Android 4.1 para móviles HTC con más de 512MB

Cada fabricante da la posibilidad de actualizar sus terminales a los usuarios cuando el decide. Generalmente los usuarios se vuelven locos esperando y buscando un fecha para saber cuando su terminal va a recibir una nueva versión de Android, si es que finalmente la recibe. En esta ocasión, las noticias han llegado para HTC, aunque tal vez más de uno pueda llevarse un disgusto.

¿Cuándo recibirán los terminales HTC la actualización de Android 4.1?

HTC

Hay dos modelos confirmados para realizar la actualización a Jelly Bean que son el HTC One X y el HTC One S. Desde HTC se asegura que están revisando su catálogo para evaluar que terminales podrán recibir la actualización aunque aclaran que su objetivo es dar prioridad a aquellos modelos que han salido durante el 2012 en colaboración con operadoras y una vez finalizado este proceso, se pondrán en marcha con los terminales que salieron en 2011.

¿Qué terminales HTC no contarán con Android 4.1?

Desde HTC vuelven a recalcar que trabajan duro (parece que tengan cargo de conciencia) para que todos sus terminales cuenten con una experiencia de usuario óptima con Android y es por ello que varios de sus modelos tendrán que seguir con la versión actual de Android sin opción a recibir actualización.  En líneas generales, aquellos dispositivos con 512 MB de memoria RAM no recibirán la actualización a Android 4.1. Entre los smartphones que se encuentran en esta categoría encontramos a HTC One V y HtC Desire C. Si consideran que algún otro terminal no podrá recibir la actualización será incluido a la lista próximamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.