Android 4.4 Kit Kat y Android 5.0 Lollipop ganan terreno en el mercado

La distribución que tienen las diferentes versiones de Android entre sus usuarios, han arrojado resultados muy reveladores en este recién estrenado mes de marzo.

Android 4.4 Kit Kat y Android 5.0 Lollipop ganan terreno en el mercado

Y es que estos datos nos permiten conocer desde qué tipo de sistema operativo Android funciona la mayoría de los dispositivos que realizan conexión con la Google Play para hacer descargas, compras, etc.

El uso de Android 4.4 Kit Kat y Android 5.0 Lollipop están expandiéndose rápidamente

Y pues las cosas están de la siguiente manera: al igual que el pasado mes, Kit Kat en conjunto con Lollipop son las versiones de Android que están expandiéndose en el mercado con la fuerza suficiente, misma que han perdido otras versiones.

No es algo para sorprenderse el dato anterior pero el que sigue si da noticia para hablar; y es que el 40.9% de los dispositivos Android están actualizados a Kit kat en contraposición al 39.7% del pasado mes de febrero; aunque también vemos como Lollipop duplicó su porcentaje de expansión del 1.6% al 3.3% estamos hablando de prácticamente el doble su crecimiento en tan solo unos cuantas semanas.  Es sin duda, la versión de Android que más se ha incrementado en usuarios.

Android 4.3 Y ANTERIORES poco a poco vaN desapareciendo

En lo que concierne a las demás versiones, es de  imaginar que la decadencia se encuentra de manera visible sobre todo para Android 4.3 que del 6.3% pasó al 5.9% de uso; Android 4.2 está en el 19.4% y antes se ubicaba en 19.8%.

La versión 4.1 de Android tuvo un descenso del 1% mientras que Android 4.0 está en el 5.9% (antes 6.4%), Android 2.3 está en el 6.9% y Android 2.2 sigue manteniéndose con un 0.4%.

Los próximos meses serán cruciales para Android 5.0 Lollipop que inicia su expansión de una manera rápida; y es que lo que ofrece a sus usuarios permite que  todos deseen probar la experiencia de Android L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.